Loading...

Poemas de un hijo en el vientre para su madre

MAMI estoy aquí, ¿me notas?, yo a ti si y siento que eres mi mama, lo siento por el frescor de tu piel, por el olor de primavera que traspasa tus poros y llega a mi naricita, sé que eres mi mama porque me llevas con cuidado de aquí para allá, cantando de vez en cuando, eso me dice que estas contenta y me gusta.

Me gustaría que me hablaras cuando acaricias la montaña de piel tersa y grandota en que se ha convertido tu barriguita, que me cantes canciones de cuna, eso me encanta mami, y lo calentita que estas y cuando juegas con tu mano haciendo círculos distraídos sobre la barriguita para que me pasen las cosquillas y es que estas tan tibia que muchas veces chupo el dedo, sé que no te gusta, pero es que estoy aquí tan solo que eso me reconforta.


Quiero que estés feliz, cuando salga y estemos juntos te prometo que estaré siempre a tu lado para ayudarte, para que no llores, mami, no me gusta que llores a mí también me hace llorar, no tengas miedo, yo también estoy solo en esta pequeña burbuja pero nos tenemos los dos, el uno al otro, y si eso no basta.

¡Piensa que estoy aqui, que soy tu hijo y que te quiero!


Poemas 6825617169802122175
Inicio item

Lo Mas Visto Esta Semana